miércoles, 26 de diciembre de 2007

Accidentes sentimentales

Esto... craaaaasssssshhhhhh!!!!!... es un "a ver qué pasa".

Esto... paaaaaaannnggg!!!!... es un "si le doy celos con éste...."

Esto.... snif! snif!! sniiiff!!!.... es un "por un desliz.. hay que disfrutar!!!"

Esto... :S :S :'( :'(... es un "con M olvidaré a S... y si no, lo haré con A..."

Esto... boooooooom!!!!... es un "ya tengo novio!!"

Esto.... my preciouuuss!! it's mine!! only mineee!!!... es un "soy algo celosa..."

Esto... 0001101xFFADFFF kernel panic!!!!!... es un "creía que te quería...."

Esto... error 404, sentimiento no encontrado... es un beso que no sientes...

Esto... error 403, acceso denegado... es un "ya no te quiero..."

Esto... craaaaaaack!!!!!!... es un "no quería hacerte daño, sólo jugar un poquito.."

Esto... oouuugghhh!!! ouuuuggghhh!!!... es un "mi novio y yo lo valemos y conquistaremos el mundo...."

Esto... firme aquí... es un "estaba enamorada cuando me casé, pero..."

Esto... God bless us... es un "haré cuanto sea necesario para conseguir mi capricho"

Esto... mira, un centro de planificación familiar... es buscar un rollo en la discoteca....

Esto... ooooowneeeeeed! es la típica llamada para decir "oye, que no vengas a buscarme, que esto no funciona, adiós."

Casi la totalidad de los accidentes sentimentales se producen por tu corazón de piedra. Elige tu razón para mantener tu integridad moral y hazlo. No podemos sentir por ti.

DGS (Dirección General del Sentimiento)

2 comentarios:

Julia dijo...

¿Todo todo de invención tuya? Joe, eres genial, jaja.

Me han encantado estos:

- error 404, sentimiento no encontrado... es un beso que no sientes... (un beso que no se siente no es un beso, es un "choque" de labios, ¿no?)

- mira, un centro de planificación familiar... es buscar un rollo en la discoteca... (buenísimo... afortunadamente no soy asidua de discotecas, ;) ).

Un besitooo

P.D: Un día sin pasarte por mi blog... y ya se te echa de menos... :(

Tarí dijo...

Friki, más que friki.
Pantallazooooo azuuuuuul, en fin, no coments ja,ja,ja.
Te pongas como te pongas, te sigo queriendo igual, luego hablamos.
Millones, millones y más millones de bezoooooooootes.