martes, 16 de octubre de 2007

Entre dos tierras

Te puedes vender, cualquier oferta es buena si quieres poder. Decía Peter Parker que un gran poder conlleva una gran responsabilidad... pero esas palabras no calaron fuera del comic... ni por supuesto, de la película. El poder es una enfermedad muy extendida.. que viene de mucho atrás... no en vano, Isildur admitió el anillo único como suyo; los grandes emperadores de antaño se proclamaban descendientes de Ra y afines; los nobles ejercían con puño de hierro su voluntad en la edad media; los reyes vivían del cuento siglos más tarde..... y en la actualidad... la gente suele pisar al que está al lado con tal de destacar, ya sea compañero de uni, de trabajo o cualquier otro rol que pueda suponer un elemento competitivo... Una vez exterminado todo oponente... toca presumir y hacer uso del látigo de fuego.. con el que someter a todo planeta... cual Imperio Galáctico en la inmensidad de sus dominios...

Qué fácil es, abrir tanto la boca para opinar. Como decía el post anterior... se suele hablar sin conocer, sin llegar hasta el corazón, hasta lo más profundo del alma... no hagas lo que todo el mundo hace.... y te llamarán de ser despreciable, capullo integral, friki y asocial para arriba... :O

Y si te piensas echar atrás... tienes muchas huellas que borrar. Cuando se ha elegido un camino de esos turbios... que llevan al lado oscuro... las huellas a borrar van tendiendo a infinito.. y no tardando mucho el camino se convierte en un sendero sin retorno. Decía Yoda, mi maestro en el exilio de Dagobah "en el lado oscuro de la fuerza una vez iniciado... el retorno imposible es"

Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer, si yo no tengo la culpa de verte caer. (La amiga T debe escribir algo así en el tablón de Coruscant, sede del susodicho Imperio Galáctico). Cuando alguien no es de fiar porque se lo ha ganado a pulso... y a pesar de ello existe el fenómeno que de vuelta a términos Sith se llamaría "la tenaza fantasma"... algo así habría que decir....

Pierdes la fe, cualquier esperanza es vana y no sé qué creer. Esta frase me sugiere.. relacionado con lo anterior.. cuando pierdes toda fe en alguien... te ha defraudado tanto que ya no sabes a qué atenerte... o qué creer. Simplemente, pasas....

Pero olvídame que nadie te ha llamado y ya estás otra vez. Cuando quién ha hecho uso de aquello llamado traición es cansina.... y de la palabra "olvídame" no entiende ni el "olvida" ni el "me"....

Entre dos tierras estás y no dejas aire que respirar. Según el contexto... puede dar lugar a muchas interpretaciones. Me quedo con el estar a dos bandas... el querer acaparar / poseer todo y no dejar aire ni espacio....

Déjalo ya, no seas membrillo y permite pasar y si no piensas echar atrás tienes mucho barro que tragar. Y cuando tragues todo ese barro o lo exportes por ahí... cuéntaselo a la pared... o a los muebles esos que tanto usaste... igual ellos, te escuchen....

Gran canción de Héroes... un pequeño homenaje a esta mítica banda...



Video by heroinomano

2 comentarios:

Tarí dijo...

Buenas, aquí estamos un post más.
Mu grandes Bunbury y los Héroes, con esto quiero decir..,todos mis héroes, sin excepción y gran verso, el segundo, una verdá como un templo, me identifico porque yo soy otra que tal baila, rara rara?.
Un puñaito de Qs y millones de bezoooooooooooooooooooooooooooootes.

P.D. Por cierto, parece que esto de la magia sigue funcionando hasta en los blogs.

Tarí dijo...

Feliz X.
Te he dejado una cosita en mi blog, son algunos de tus vídeos de You Tube, ya me contarás si se ve biendesde aquí.
Bezooooooooooooooooootes