domingo, 17 de febrero de 2008

Campaña Sinceridad

sincera cada vez que digas algo, porque te da la vida, porque te ahorras coartadas o... yo que sé por qué... porque te molan sus ojos cuando no finges... da igual!! sé sincera aunque él no lo sea o te hayan traumatizado de pequeña... hazlo por los no puntos, o porque tu madre no tenga que llevar flores al lugar en el que comenzaste a ser una mentirosa compulsiva...

sincera porque no quieres ver crecer a tu hijo en una falacia, o qué se yo... porque quieres llegar a casa y besarle sin actuar... hazlo por los no puntos.. o para no machacar su corazón que no es de piedra como el tuyo.

sincera.. da igual por qué lo hagas.. porque estás cansada o porque estará tan agusto él sólo... sé sincera para ahorrarte leer esto... o porque puede ser una diferencia entre ser un encanto o una p....

Mira, me da igual por qué seas sincera.... porque muchas que no lo fueron el año pasado.. ya ocupan el libro de leyendas de rollo star, por ahorrarte 300 comentarios de lo loba que eres, por los no puntos en ese concurso... por lo que sea, pero sé sincera. Si le besas, si le tocas, si le dices que le quieres... aún estás a tiempo de no destrozarle la vida... o destrozar su corazón.. o matarle... Hazlo por seguir viva y tener algún sentimiento. Te lo digo a ti, que estás aquí, porque a muchas que no hicieron caso... ya no puedo decírselo...

Elige tu razón para ser siempre sincera. No podemos sentir por ti. Dirección General del Sentimiento.

1 comentario:

Julia dijo...

¡¡Hola!!

Tres cosillas inconexas (pero supongo que eso no te importará mucho...):

- Me molan tus ojos (y no estoy fingiendo)

- Quiero besarte sin actuar (¿hay otra forma de hacerlo?).

- ¿Este post va con segundas? :( :( (ya sabes... con morritos... jaja).

Espero que no.

Mil besitooooosss, nene.