martes, 5 de febrero de 2008

Quiero fundirme en tu fuego

"Me da vértigo el punto muerto... y la marcha atrás... vivir en los atascos.. los frenos automáticos.. y el olor a gasoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras, y el obsceno guiñar de los semáforos. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualqiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido. Parado frente al mar mientras el mundo gira..."




"Sueña que sueña con ella... y si en el infierno le espera... quiero fundirme en tu fuego.. como si fuese de cera.."

"Sueña con su melena y viene el viento y se la lleva... y desde entonces su cabeza sólo quiere alzar el vuelo... y bebe rubia la cerveza pa' acordarse de su pelo.... Sueña que sueña la estrella... siempre en estado de espera... vuelve a coger la botella y pasa las noches en vela... ...siempre en estado de espera."

Me encanta! :P (Standby - Extremoduro)

1 comentario:

Julia dijo...

Gran canción, Ray. No pensaba que Extremoduro pudiera tener canciones tan "light", jaja.

En fin, ampliando cultura musical, ¿no?, que tb tengo derecho, jaja.

Mil besitooosss ;)