viernes, 22 de febrero de 2008

Si te dicen que.. te sorprendí.

"... los míos, antes de que yo cambiara.. entregaban este anillo como signo de devoción. Es un anillo Claddagh: las manos simbolizan la amistad, la corona simboliza la lealtad y el corazón..."



www.Tu.tv




Amistad

"Nunca imaginé que moriría peleando junto a un elfo." "tampoco junto a un amigo?" "sí, eso sin dudarlo." Legolas y Gimli, hijo de Gloin, frente a la puerta negra y rodeados por las horas de Sauron...

"Nada de eso importa, Peter. Eres mi amigo." Harry Osborn, antes de morir en ayuda de Peter.


Lealtad

"Es un honor morir a tu lado." "Es un honor haber luchado al tuyo". Stelios y Leónidas... antes de sacrificarse, por la ley espartana, en las Termópilas.

"Te hubiera seguido... mi hermano... mi capitán.... mi rey." Boromir, Capitán de los ejércitos de Gondor.

"Existió una alianza entre hombres y elfos, en el pasado, luchábamos y moríamos juntos. Venimos a hacer honor a esa alianza." Haldir, momentos antes de la batalla.

"Esta batalla no la pueden ganar. Morirán todos!!" "Entonces moriré con ellos!!!" Legolas y Aragorn, hijo de Arathorn, instantes antes de la batalla del abismo de Helm.


Amor

"Cuando imagino el futuro.. sólo te veo a ti". Buffy Summers, entre descanso y descanso de la caza de vampiros...

"Nancy Callahan, el amor de vida... [...] usará todo su poder para vengarse.. lo hará a través de Nancy... la volverá a encontrar.. no acabará nunca... jamás estará a salvo... no mientras yo viva. Sólo hay una forma de vencerle: el viejo muere, la chica vive. Me parece justo." John Hartigan, antes de disparar su magnum contra su cabeza...

"... porque me da igual lo que piense la gente... y me da igual lo que pienses tú... voy a irme.. porque le he dicho que la iba a cuidar... porque le jurado que le iba a decir todos los días que la quiero...." Lucas Fernández, después de escaparse del calabozo, estar en busca y captura, enfrentarse a Paco y antes de irse a rescatar a Sara....

pd.- [private mode=on] Porque deseo regalarte estas tres cosas... ¡Felicidades! [private mode=off]

2 comentarios:

Julia dijo...

Llega un momento en que sobran las palabras; en que ya no sé qué decirte; en que me dejas sin respiración...

Ese video es el mejor regalo de todos.

Bueno, no. Como tú decías hace unos días...: "mi mejor regalo... eres tú".

Muchos besos y gracias por todo :)

Nur dijo...

Hola ray, te acuerdas de mi?? soy la de te-imaginas.blogspot.com

verás, hace un mes y poco he abierto un foro sobre lhdp y estoy "reclutando" a gente a quien le pueda gustar y le interese colaborar en el foro.

de hecho, había pensado que tú nos podrías ayudar con el tema de los videos, aunque ya sé que tu cuenta de tu.tv está ahora vacía, pero no sé si tienes ninguna más.

en fin, esto s una invitación para que te registres en el foro, veas un poco cómo está y te lo pienses... me harías un gran honor aceptando mi oferta


espero que todo vaya bien

besos

http://unlugarenelmundo.superforo.net