domingo, 23 de marzo de 2008

Si te dicen que... regresé...

Tras un pequeño lío en los mapas de navegación (pasa en las mejores familias... Obi Wan perdió un sistema planetario llamado Kamino...), rectificar que donde escribí Tatooine en el post anterior, quise escribir Naboo, planeta nativo de la fallecida Amidala (por la tristeza de saber que Anakin ya no era tal, sino que se había convertido en Vader.... y es que... no siendo T, que hubiera comprendido al susodicho y le hubiera dicho algo como "Annie, no te preocupes, que yo comprendo tu forma de superar tu dolor...").

Una escapadita genial a la otra punta de la galaxia (desde Dagobah hay años luz hasta Naboo), agradecer a cierta amiga su compañía, las juergas varias y su amistad. :P Dejo una canción, que se escuchó en los trayectos... que me pareció curiosa la letra.. y el tono de voz... xD! :P


3 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

de na wapooo!!! me hace mucha ilu pasarme voy a agregarte ahora mismo ok??

muy bonita la letra de la cancion.

me pase por tu blog la primera vez gracias a Julia.

y na hijo la barra de la derecha de mi blog no sale...
bueno mejor dicho, si que sale. pero se ma ha ido todo abajo del todo en el medio en las entradas

no se como se me ha podido añadir lo de la barra lateral a las entradas de abajo,,,pero wenohaber si Julia me ayuda que se ha ofrecido voluntaira, supongo que algo sabra entonces... ;)

bueno wapisimo que na que te agrego ok?? me ire pasando vale?? bye feoooo ;D

** ERI **

Julia dijo...

Ya sabes que me pierdo entre tantas palabritas frikis ;) pero ya sabes que te sigo queriendo igual :D

Me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien (aunque realmente, me da un pelín de envidia...), jaja.

Aute, como siempre, genial.

"Sin tu latido" es una de mis preferidas suyas...

http://es.youtube.com/watch?v=xoIF_wGgrLk

Mil besitos

Tarí dijo...

Así que de picos pardos en Naboo con una friki, boxornoooo.
Me alegro mucho del éxito de la escapadita,pero esta vez, envidia no me das, que yo también me lo he pasao igual de bien que tu o mejooooor.
Esto de pasar unos días en inmejorable compañía, es lo que tiene, aunque conociéndote como te conozco, imagino lo que la costaba a la pobre despegarte de la cama,"viva el turismo nacional".

Millones y millones de bezooooooooooooteeeeeeeeeeeeeeees