lunes, 24 de marzo de 2008

Campaña Amabilidad

Cosas que hacer en tu último día de vacaciones de Semana Santa...

1.- Sentirse afortunado. Eres de las que aún sigues viva (y no repudiada por toda la humanidad) así que disfruta... y deja disfrutar. Si eres una amargada, tienes traumas varios... te gritas a ti misma, rompes tus espejos... y te compras un amigo que te aguante.

2.- Aprender la lección. Tomarse la vida con más tranquilidad. Para lograrlo, no seas una maldita trepaaaaaa!!!!! Si quieres conquistar el mundo, te echas un Empire at War... y dejas a los demás vivir en armonía, sin la tenaza fantasma de tu prepotencia divina. Recuerda que la esclavitud, se abolió hace años.

3.- No confiarse. Quedan muchos que todavía pueden huir de ti y de tus borderías. Si crees que te deben lealtad por tu condición divina, piénsalo dos veces, mírate al espejo (si no lo has roto a chillidos soberbios) y date cuenta de que te falta la aureola (como poco).

Ya ves, pocas cosas pero necesarias si quieres sobrevivir en el entorno, sin que alguien te diga algo como "cállate tres meses" o "que te aguante tu madre".

Dirección General del Sentimiento.

1 comentario:

Tarí dijo...

A las buenas.
Yo es que prefiero emplear mis días de vacaciones en quehaceres más lúdicos, divertidos e interesantes, desde el primero hasta el último, si puede seeeer, no planteándome esto, ni haciendo cosas solo por ser amable o para que me digan lo encantadora que soy, eso me aboxornaaaaa, que para que me digan lo maravillosiiiiisiiiiimaaaa que
soy, prefiero que no me digan nada, si es posible, que una servidora, de ego ya va bastante servida, con un guiñito hay más que de sobra pa entenderse, y yo diciendo esto al rey de los emoticonos ???, Jesús!!, sobre todo si lo de ayudar sale por si solo, sin tenerlo que forzar y no por el que dirán o para ser el carnet nº1 de tu campaña, además, churros no he gastao este año.

Peeeeeeeeeroooooooo, ya para rematar, deciros a tod@s que sois:
Fantásticos, fenomenales, encantadores, perfectos, imponentes, soberbios, magistrales, fenomenales, maravillosos, dignos de admiración e imitación, formidables, colosales, fastuosos, portentosos, admirables, brillantes, geniales y extraordinarios.

Muchos besos, abrazos, achuchones, carantoñas, mimitos, estrujones y cariñitos para tod@s.
Asi mejor? ;) :D :P
Reivindico, como poco, la medalla de la Hermandad de Nuestra Señora de la Amabilidad y el Cristo del Talante.