sábado, 22 de diciembre de 2007

Lo único que deseo es tu amor

Como viene siendo habitual... hoy tampoco tocaba un post de la DGS (Dirección General del Sentimiento), ni sacar el hacha de Gimli, hijo de Gloin, pero T sabe como encenderme / hacerme levitar (o incluso se podría decir sacar a la luz esos traumas, que al final será cierto que estoy traumado).. así que... aquí estamos de nuevo describiendo la más tétrica maldad residente en toda fémina (que no encanto).

Recobrando las costumbres de entradas anteriores, tomando una variable genérica, tal que K, cuyo valor sea igual a fémina, podremos decir que K dirá de su novio muchas cosas ("pero qué bien que se le da esto...", "es que es una máquina en su trabajo" "tiene un cuerpazo..." "esta buenorro y no veas como cumple...." "hala!! pos mi novio lo hace mejor" "tiene un gran futuro y viviremos juntos gobernando la galaxia") pero pocas veces se oirá eso de "le amo con todo mi corazón, con toda mi alma.... con todo mi ser.... y le confiaría mi vida.. sin dudarlo, sacrificándome por su felicidad en cuanto hiciera falta" Si hay algo que no soporto de la susodicha raza (vale, dejando al lado que directamente no soporto a la raza xD!) es que consideren a su novio un trofeo, un objeto que da, entre otras cosas, prestigio social. El otro día me contaba una colega que quería un novio, porque se sentía como desplazada por sus amigas, todas con pareja títere con la que salir y decir al resto del mundo que algún día no lejano, gobernarán todo planeta del universo. Es algo curioso. He perdido muchas amigas por ese motivo... actuaron de maneras poco... elegantes (por así decirlo) para conseguir ese novio a toda costa... y cuando lo consiguieron... el lado oscuro les terminó de envolver... prepotencia, creencia de autosuficiencia, actos hostiles para con todo el mundo ajeno al novio.... y ante las amigas... esa nueva vida sobre la que presumir. T me contaba hace un rato, como otro ejemplo más, que cierta Sith no paraba de alardear sobre el futuro imperial de su noviazgo.... ooouuuggghhhh oooouuuuuugggghhhhh dominaremos el mundo y los tendremos sometidos, a nuestros pies!!! Hum.. a ver si me explico.. porque cuando me hierve la sangre en exceso... redacto muy mal...

La vida de una fémina se asemeja a la vida Anakin Skywalker. Cuando nace y a corta edad... a pesar de las travesuras de la edad, su interior no está demasiado manchado, incluso perteneciendo a la raza en la que el mal es una característica intrínseca. A medida que crece, el lado oscuro va corrompiendo su alma y su mente. En cualquier momento, se cruzará una línea entre el bien y el mal... entre la fuerza y su lado tenebroso... para la que no habrá retorno. Y no habrá retorno porque su corazón estará ya cubierto de negrura... y una Sith habrá nacido, comenzando su Imperio por todo aquel que ose interponerse en sus intereses. En fin...

Como ambientación.. una mítica escena del episodio III, en los momentos finales de la película... cuando Padme se da cuenta de que Anakin ya no es Anakin, sino Darth Vader. El diálogo no tiene desperdicio... y tiene muchas similitudes con la maldición feminil. (La fémina en lugar de ahogar, hubiera movido los hilos de forma disimulada y sin llamar la atención para conseguir fines parecidos, pero a efectos prácticos...)


www.Tu.tv


pd.- me fui del tema, pero como dice el titulo... lo único que deseo es tu amor.. y no que sea un buen partido o un objeto del que presumir...

pd.- vale, una fémina que no haga eso es pedir mucho... de hecho tendería a encanto... pero... si se me tacha de elitista.. que sea con razón...

1 comentario:

Julia dijo...

Ey Ray!! Siento no pasarme tan a menudo por tu blog como tú por el mío ;).

Qué decirte... Sé también de chicas que utilizan a sus novios como meros objetos de ostentación, pero tb he conocido tíos que hacen lo mismo con sus "compañeras". No te diría yo que no existan parejas que alardeen mutuamente el uno del otro...

Desde luego para mí lo importante es lo que esa persona signifique para mí, no para los demás. Si alguien necesita a otra persona para hacerse notar entre sus amigos: o no son amigos en los que confiar, o no tiene personalidad, o bien ella/él mismo es tan poco interesante que necesita llevar "acompañante" para amenizar el cotarro.

En fin, sigo confiando en que en algún momento dejes de pensar que todas las tías somos malas y perversas (jajaja);aún quedan algunas que piensan como tú ;)

Un besazo enorme y gracias por regalarme tus comentarios casi cada día.