jueves, 27 de marzo de 2008

Me encanta el olor a napalm por la mañana...

Me gusta... sentir el sol en mi carita, el aire libre (y puro), tumbarme en el césped, estar en forma, las grandes epopeyas, las hazañas míticas, las historias de amor, el cine (y los guiones), las series frikis, las sagas, la sci-fi, los héroes, las espadas, las artes marciales, el deporte de riesgo, correr, andar, las montañas (nubladas), conducir (y cantar mientras lo hago... (conducir xD!)), el veranito, el calor y sus efectos (poca ropa xD!), el rock & heavy, dormir xD!, recorrer de noche la ciudad (por el complejo de Ángel), las bandas sonoras...

Me pone... la velocidad, el batmovil, las alturas (y caer desde ellas), Jill a ritmo de shotgun, ella (sobre todo ella :P xD!), Sophitia combinando golpes, el Yoda cuando pasa el sable láser de lado a lado, Michelle (mi mac), los vestidos de noche, las tarjetas gráficas...

Me encanta... su piel, viajar, conocer nuevos sitios (y gente interesante), las vocecitas dulces y afables, las baladas, sentirme especial y hacer sentir especial, los ojitos tiernos y transparentes, los ritmos de cantautor, hacer cosas creativas, el olor a napalm por la mañana (es broma :P, tenía que ambientar el post con alguna frase cinéfila), los encantos (valga la redundancia y no confundir con féminas),

Disfruto con... una mirada, con gestos amables, programando, en las kedadas frikis, los juegos online (de cualquier tipo y condición xD!), los juegos de lucha (SoulCalibur & DOA powah!), los huevos de pascua (en los programas xD!), haciendo el loco en los GTA, a su lado, navegando por la red, charlando con un amig@, aprendiendo, enseñando, sabiendo cómo funcionan las cosas, ayudando, con la tecnología...

Posiblemente.. haya mucho más... pero... de momento.... :P Idea bloguil tomada del post me gusta de Julia. ;) :)

1 comentario:

Julia dijo...

Interesanteee ;)

También me gusta el cine, las historias de amor y cantar mientras que conduzco (¡¡la acústica es perfecta!!). También, como a ti, conocer sitios y personas, aprender, enseñar y ayudar.

Y tú, claro está.

Un besote.

P.D: Por cierto, eres un copiota (desde el poso del cariño...)

P.D 2: Claramente, según este post, eres preocupantemente geek... :S ;)